Como parte de las labores cotidianas del personal de la Dirección de Servicios Públicos, durante los últimos tres días y en el marco de las festividades por Navidad se realizaron trabajos de limpieza en vía pública y plazas de algunas colonias del sector poniente de Cadereyta.
Edelmiro Cantú Montemayor, Secretario de Desarrollo Sustentable, detalló que las cuadrillas de empleados municipales se desplegaron en colonias como Valle del Roble, Bella Vista, San Genaro y Lomas de San Agustín.
“Siguiendo con las instrucciones precisas del Alcalde Cosme Leal, continuamos limpiando escombro, basura de nuestras calles, plazas y áreas verdes, hay que señalar que quienes sean sorprendidos tirando desechos de cualquier tipo en calles o plazas de Cadereyta serán multados para evitar que contaminen más el entorno”, explicó el funcionario municipal.
Agregó que hacen un llamado a todos los ciudadanos para que no tiren basura en la vía pública, pues además de contaminar los desechos pueden generar fauna nociva y con ello problemas de insalubridad que causarían enfermedades a la población en general.
“Exhortamos a la comunidad a no tirar basura y cuidar nuestras áreas verdes, pues además de constituir un pulmón para un aire limpio sirven para el sano esparcimiento de nuestra niñez y juventud alejándolos de conductas indebidas”, dijo Cantú Montemayor.