Una de las prioridades del Gobierno de Cadereyta es contar con condiciones optimas de movilidad que permitan un adecuado traslado dentro de la ciudad, como parte de esta estrategia se aplican más de 200 toneladas de carpeta asfáltica por semana, para rehabilitar las diferentes calles y avenidas del municipio.
Esta semana se intensificaron los trabajos en los 4 sectores de Bella Vista, ya que es una de las zonas más afectadas según estudios de la Dirección de Servicios Públicos y se determinó solucionar de manera integral la problemática de esta área.
Edelmiro Cantú Secretario de Desarrollo Sustentable detalló que se aplican diariamente de 40 a 45 toneladas de asfalto como parte del programa de Bacheo Permanente.
“El Alcalde Cosme Leal se encuentra muy interesado en que la ciudadanía cuente con vialidades de calidad y nos ha dado la instrucción que sea prioridad atender las calles de la ciudad” comentó Cantú Montemayor.
El Secretario de Desarrollo Sustentable agregó que este programa continuará y se extenderá en todos los sectores, dando prioridad a áreas ya detectadas con mayor problemática de bacheo.