Como parte del programa integral de obras que el Gobierno municipal implementa en diversos sectores de la ciudad y en beneficio de cientos de habitantes del sector, este jueves por la tarde se dio arranque a la pavimentación de varias calles de la colonia Fomerrey Kadereyta.
A través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se aplicará la pavimentación en más de 200 metros lineales, abarcando las calles de Villa del Caribe, Villa Real y Villa del Sol.
Cosme Leal, Alcalde de Cadereyta, explicó que estos trabajos tendrán una duración aproximada a los tres meses y el objetivo es que las familias que viven en este fraccionamiento tengan servicios públicos de calidad para un mejor desarrollo personal.
“La semana pasada vinimos a dar el arranque para la instalación de un alumbrado público, ahora estamos aquí para el inicio de la pavimentación de varias calles del sector, nuestro Gobierno busca que todos los jimenenses tengan acceso a una mejor calidad de vida y contar con buenos servicios públicos es parte de esto”, dijo el Edil.
Antonio González, Secretario de Obras Públicas de Cadereyta, detalló que la pavimentación tendrá una inversión cercana a los dos millones y medio de pesos, con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33.
El funcionario explicó que serán en total de 202 metros lineales con 8 metros de ancho y 5 centímetros de carpeta asfáltica, 20 centímetros de base cementada y 30 centímetros de terraplen con material de banco.
Por su parte Sandra Guadalupe Villanueva, presidenta del Comité Ciudadano de Fomerrey Kadereyta agradeció a las autoridades las acciones que se han llevado a cabo en la colonia.
“Muchas gracias señor Alcalde por estas obras que están haciendo en Fomerrey, estamos agradecidos que el Gobierno volteé a ver las necesidades que tenemos todos aquí y qué bueno que ya tendremos más calles pavimentadas y esperamos seguir contando con su apoyo”, dijo la vecina.