Luego de ser abordados por oficiales de la Policía de Cadereyta al estar a bordo de un auto en el Fraccionamiento Valle del Roble, dos hombres comenzaron a insultar a los uniformados quienes tras una revisión corporal les encontraron más de 35 dosis de aparente cristal.
Una fuente de la corporación detalló que la captura de los sujetos sucedió durante los primeros minutos de este lunes, en el cruce de las calles Eucalipto y Olmo, en el sector Eucalipto de esta colonia.
Los presuntos distribuidores de droga se identificaron como Luis N., de 29 años y Sergio N., de la misma edad, ambos originarios del municipio de Apodaca; quienes tripulaban un automóvil Beat placas SFV 511 al momento de su detención.
Según los primeros informes, los elementos de la Policía de Cadereyta realizaban labores de patrullaje y debido a las constantes denuncias sobre venta de droga en el sector, al ver a los ahora detenidos en el vehículo y estacionados en el cruce los abordaron para saber qué hacían en el sitio.
Los uniformados fueron agredidos verbalmente e incluso los sospechosos les ofrecieron cierta cantidad de dinero para que los dejaran ir, a lo que los preventivos se negaron y les pidieron descender del Beat.
Una vez que fueron revisados corporalmente, a Luis se le encontraron 20 bolsitas de plástico con aparente cristal, dinero en efectivo y una báscula de las denominadas gramera; mientras que a Sergio los oficiales le hallaron un total de 16 dosis de la misma sustancia.
Tras el hallazgo de la droga ambos hombres fueron llevados al CODE de Cadereyta en donde junto con lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación y el automóvil fue llevado al corralón municipal.