General Bravo_ Durante los cateos realizados en el operativo de búsqueda de la joven Bionce Amaya, desaparecida en China, Nuevo León, fue localizado el cuerpo de una mujer, según fue dado a conocer en una ficha de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.
Sin embargo, se desconoce si el cuerpo pertenece a la joven regiomontana de nacionalidad estadounidense que desapareció el 6 de abril.
Este día se anunciaron varios operativos para dar con el paradero de la joven, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León cateó varios ranchos en el municipio de China con el apoyo de Fuerza Civil, informó el secretario Gerardo Palacios Pámanes.
El funcionario estatal dijo que los inmuebles presuntamente son de personas cercanas a ella.
«Los ranchos son de unas personas cercanas a ella, que tienen antecedentes penales, que han sido detenidas anteriormente por la Marina y por Fuerza Civil.»
Por último, el secretario de Seguridad de Nuevo León destacó que tienen información importante del lugar donde se podría encontrar Bionce.
«Hay información que nos indica que puede estar en uno de estos ranchos y que estas personas cuyos antecedentes se han referido brevemente no sean ajenas a los hechos», finalizó.