Con una Plaza de Toros Cadereyta llena, fue como miles de jimeneses se reunieron la tarde de este martes para celebrar la tradicional posada en esta ciudad y disfrutar de diversos espectáculos navideños como parte de los festejos organizados por el Gobierno municipal.
Desde horas antes de que diera el inicio oficial (15:00 horas) se pudieron observar largas filas de familias que esperaban la apertura de las puertas, en donde personal de la Secretaría de Desarrollo Social a través de sus diferentes Direcciones organizaban el acceso de manera ordenada.
El festejo navideño fue encabezado por el Alcalde Cosme Leal y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Cadereyta, Norma Garza; quienes encabezaron la rifa de cientos de balones, bicicletas, muñecas, patines, piñatas y diversos juguetes entre los asistentes.
“Muchas gracias a todos nuestros ciudadanos por acompañarnos en este bonito festejo, un gusto ver que se llenó la plaza y que muchos niños vengan con sus papás para poder brindarles algo de alegría en estas fechas tan importantes para todos y que disfruten de los shows que les tenemos”, dijo el presidente municipal.
Durante varias horas diversos shows infantiles amenizaron la fiesta, antes de la llegada de la animadora Lore Lore que prendió al máximo el ánimo de los asistentes quienes bailaron y cantaron con las canciones de su show al tiempo que seguía la rifa de regalos en la posada jimenense.
Leal refrendó el compromiso con toda la ciudadanía para seguir trabajando en bien de Cadereyta, al tiempo que les deseó una muy Feliz Navidad y Próspero Año 2023 y que la salud y armonía reine en los hogares de todo el municipio.