Cadereyta. – El mejoramiento urbano es uno de los temas prioritarios para la Administración municipal y durante esta semana las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos realizaron diversas labores en los diferentes sectores del Fraccionamiento Valle del Roble.
Los principales reportes de vecinos fue la presencia de baches de considerable tamaño, por lo que se llevaron varias toneladas de carpeta del Programa Bacheo Permanente que atiende esta problemática en todo Cadereyta.
Edelmiro Cantú Montemayor, Secretario de Desarrollo Sustentable, explicó que además de las labores de recarpeteo las cuadrillas de trabajadores también pintaron varios reductores de velocidad (bordos) en las principales calles de la colonia.
“La instrucción del Alcalde Cosme Leal es muy clara, tenemos que atender en la medida de lo posible y en base a una programación todos los reportes ciudadanos y esta semana hemos estado trabajando al máximo para resolver la problemática que la gente de Valle del Roble nos hace llegar por medio de reportes telefónicos o vía redes sociales, sepan que leemos todos los mensajes y les pedimos un poco de paciencia para ir solucionando las diferentes peticiones que nos llegan”, dijo el funcionario municipal.
Cantú Montemayor explicó que los empleados de Servicios Públicos estuvieron trabajando sobre la calle Anacahuita, que es la entrada principal de la colonia ya que es ahí en donde se reportaron los baches de mayor dimensión y también frente al Centro Comunitario municipal que se encuentra en Valle del Roble.