En busca de fortalecer la economía de los jimenenses, combatir el desempleo y mejorar el nivel de vida para las familias, el Gobierno de Cadereyta llevó a cabo este martes una Macro Feria del Empleo en la que más de 60 empresas ofertaron alrededor de 700 fuentes de trabajo.
La brigada se instaló en la explanada de la Plaza Principal Miguel Hidalgo, a un costado de la Presidencia Municipal, a donde desde temprana hora arribaron decenas de personas en busca de una oportunidad.
Fernando Magallanes, Subsecretario de Desarrollo Económico, quien acudió en representación del Alcalde Cosme Leal; explicó que participaron 65 empresas de diferentes ramos e industrias quienes ofrecieron una infinidad de vacantes.
“Muy contentos de la respuesta de las empresas que nos apoyaron y obviamente de la gente que acude buscando empleo o un trabajo mejor remunerado del que tienen, una excelente afluencia que tenemos, esto es un encargo de nuestro Alcalde Cosme Leal para fortalecer la economía familiar de nuestra gente”, expresó el funcionario municipal.
El Subsecretario de Desarrollo Económico destacó que entre las empresas participantes en la Macro Brigada estuvieron las locales Agua Star, La Reynera, Cadega, Plareca, entre otras, las cuales además de las prestaciones de ley ofrecen también el transporte.
“Aquí en esta brigada hay trabajo de todo tipo, desde puestos administrativos hasta montacarguistas, operarios y una gran variedad de trabajos para que la gente genere ingresos y haya una mejora, sabemos que la llamada cuesta de enero en ocasiones pesa bastante y con acciones como esta por parte del Gobierno encabezado por nuestro Alcalde Cosme Leal buscamos apoyar a todos los que se acerquen en busca de empleo”, dijo Magallanes.