Luego de que casi choca con una unidad de la Policía municipal, un sujeto amenazó a los oficiales que tripulaban la patrulla quienes luego de una revisión le hallaron en una mochila que llevaba pegada al cuerpo al menos 25 dosis de la droga conocida como cristal así como una báscula, en Cadereyta.
El presunto responsable se identificó como Cristopher N., de 23 años, quien conducía un automóvil Focus y viajaba solo al momento de los hechos.
Según el informe policial los municipales realizaban un recorrido de rutina sobre la Carretera Libre Monterrey-Reynosa cuando a la altura del kilómetro 23, el joven salió de manera intempestiva de una gasolinera.
La brusca maniobra del ahora detenido provocó que estuviera a punto de colisionar la patrulla en la que iban a los preventivos, quienes tras el incidente le marcaron el alto para verificar el motivo de su actitud.
Cristopher detuvo su marcha y tras ser abordado por los policías comenzó a insultarlos y les exigió que lo dejaran continuar su marcha pues llevaba prisa, por lo que los municipales le ordenaron descender del auto.
Tras la revisión a la mochila que llevaba, los preventivos encontraron el cristal, la báscula gramera, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Al verse descubierto el presunto distribuidor de droga continuó tratando de amedrentar a los uniformados, asegurando ser integrante de un grupo criminal, siendo llevado ante las autoridades federales investigadores para su proceso.