Durante la noche buena, un hombre de la tercera edad intentó probar de la vida a su esposa de forman repentina, esto después de propinarle por lo menos dos machetazos, uno en el brazo y otro más en la cabeza.
Según la información que trasciende, tras herir gravemente a su esposa, el hombre decidió poner fin a su existencia dándose un balazo.
Informaron autoridades que los hechos se suscitaron justamente en un domicilio ubicado a un costado de la carretera General Terán – China a la altura de la Escuela Secundaria Técnica #17 sitio hasta donde arribaron elementos de Protección Civil y oficiales de seguridad pública, tras que la propia hija dé la pareja denunciara los trágicos hechos a las autoridades.
Daban cuenta en el parte preliminar de las autoridades, que la fémina de la tercera edad identificada como Ofelia habría sido trasladada inconsciente hacia el hospital general de Montemorelos para una atención médica mayor, ya que detallaron la mujer contaba con una grave herida en su craneo y una más en uno de sus brazos, por otra parte agentes ministeriales arribaron al domicilio donde pasaron los terribles hechos para dar inicio a las investigaciones