
En un operativo que inició en el estacionamiento de una tienda de autoservicio y que se extendió hasta el Río Santa Catarina, cuatro presuntos narcodistribuidores e integrantes de una banda de ladrones de autopartes, fueron capturados por policías de Guadalupe.
A los detenidos les aseguraron 34 dosis de narcóticos.
Fueron identificados como Milton «N», de 27 años, Juan «N», de 27 años, Roberto «N», de 39 años, y Abel «N», de 20 años.
Policías realizaban un recorrido en infantería en el estacionamiento de una tienda de autoservicio localizada en Miguel Alemán y Bonifacio Salinas.
En el trayecto vieron a cuatro personas dentro de un auto Kicks Nissan, pero en ese momento los ocupantes salieron corriendo del vehículo hacia el Bulevar Miguel de la Madrid.
Los oficiales pidieron apoyo y se inició la persecución en infantería, además otras unidades policiacas llegaron por la arteria.
Tras cruzar el bulevar y antes que se internaran en el Río Santa Catarina, los cuatro hombres fueron interceptados por los oficiales, quienes utilizaron técnicas de arresto y sin usar sus armas de cargo.
A los detenidos les realizaron una inspección precautoria y les localizaron 27 dosis de una sustancia similar al cristal y siete dosis de hierba verde similar a la marihuana.
De acuerdo a las identidades que proporcionaron los detenidos, éstos estarían relacionados con una banda dedicada al robo de autopartes que operan en estacionamientos de tiendas de autoservicio y plazas comerciales.
