Cuatro mujeres y un hombre fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, tras presuntamente realizar el quebrantamiento de sellos de un inmueble asegurado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, en el centro de la ciudad.
El sitio, sin razón social, se ubica en la calle Juan Álvarez, entre Arteaga y Carlos Salazar.
Los detenidos son Norma L., de 49 años, quien dijo ser la encargada del lugar, así como las trabajadoras Diana Ivette R., de 28; Cristina C., de 35 y María Magdalena A., de 30, además de Aldo M., de 36 años de edad, quien también estaba en el inmueble.
Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, por lo que al supervisar la custodia aleatoria del lugar, por orden del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Materia de Trata de Personas, procedieron a revisar el sitio.
Los uniformados municipales se percataron que la puerta del inmueble se encontraba abierta e ingresaron, ya que los sellos se habían quebrantado, localizando sentados en la sala a las femeninas y al masculino.
Fue como procedieron a detener a las cinco personas, siendo trasladadas a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.