El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Carlos Rodríguez «El Cuate» dio un paso más en el fortalecimiento de la seguridad pública con la entrega de equipamiento para los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Como parte de estas acciones, se entregaron dos torres de videovigilancia totalmente equipadas con tecnología de última generación, capaces de realizar reconocimiento facial, identificación y ubicación de placas vehiculares, así como monitoreo estratégico para reforzar la prevención y la atención oportuna.
Estas herramientas permitirán fortalecer las capacidades operativas de la corporación y brindar una respuesta más eficiente para proteger la tranquilidad de las familias de Cadereyta.
“Seguimos invirtiendo en la seguridad de nuestra gente, porque queremos una corporación cada vez más preparada, cercana y equipada para servir a nuestra comunidad”, expresó el Alcalde.
carlosrodríguezelcuate
carlosrodríguezelcuate
renacerparacrecer


