El alcalde Carlos Rodríguez «El Cuate» inauguró la nueva cancha de la Escuela Primaria Jesús Cantú Leal, en el centro del Municipio, un espacio que desde hoy se convierte en punto de encuentro para el deporte, la convivencia y la alegría de nuestras niñas y niños.
Con esta obra se sigue cumpliendo el compromiso de transformar los planteles educativos en lugares más dignos y llenos de vida.
Se agradeció el respaldo del gobernador Samuel García para hacer posible este proyecto que deja huella en la niñez.
carlosrodríguezelcuate
gobiernodecadereyta
renacerparacrecer



